On The Cage
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hermano
The Experiment
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Charlotte Sinclair INFORMANT Charlotte Sinclair PATRICKSWESTCOTT-1 Charlotte Sinclair PIERBGERLOFS
Pasos a Seguir
Afiliados
Charlotte Sinclair GLEECharlotte Sinclair STREETLIGHTSCharlotte Sinclair ETERNALHEAVEN PhotobucketCharlotte Sinclair THEEXPERIMENT Charlotte Sinclair IRISHWALECharlotte Sinclair CAMBRIDGEUNIVERSITYCharlotte Sinclair BACKTO8oS Charlotte Sinclair DarkenedNightmareCharlotte Sinclair ThirteenReasonsCharlotte Sinclair CorruptLIFE Charlotte Sinclair MISTERYLONDONCharlotte Sinclair Innuendo Charlotte Sinclair AFILNORMAL
Estación del Año
Últimos temas
» In a New World [Slash,+18] [Normal]
Charlotte Sinclair EmptyLun Feb 14, 2011 11:48 pm por Invitado

» Clash of the Legions | Normal |
Charlotte Sinclair EmptyMiér Feb 02, 2011 6:38 am por Invitado

» St Lawrence School {Normal;;*}
Charlotte Sinclair EmptyVie Ene 21, 2011 6:57 am por Invitado

» La tua cantante {Normal}
Charlotte Sinclair EmptyMar Ene 11, 2011 1:15 pm por Invitado

» Personajes Pre-Determinados | Mujeres.
Charlotte Sinclair EmptyVie Ene 07, 2011 8:19 am por Jani Foster.

» Close Your Eyes {Recién Abierto | Normal)
Charlotte Sinclair EmptyJue Ene 06, 2011 10:02 pm por Invitado

» Anota mis fantasías [+18 - Patrick S. Westcott]
Charlotte Sinclair EmptyMiér Ene 05, 2011 11:36 pm por Pier B. Gerlofs

» #2502, The Undisclosed Desires in Your Heart.
Charlotte Sinclair EmptyMiér Ene 05, 2011 6:49 pm por Charlotte A. Sinclair

» Registro de Avatar
Charlotte Sinclair EmptyMiér Ene 05, 2011 6:17 pm por Charlotte A. Sinclair

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Dic 31, 2017 9:35 am
Estadísticas
Tenemos 8 miembros registrados
El último usuario registrado es Chris Payne-Franklin

Nuestros miembros han publicado un total de 48 mensajes en 39 argumentos.

Charlotte Sinclair

Ir abajo

Charlotte Sinclair Empty Charlotte Sinclair

Mensaje  Charlotte A. Sinclair Miér Ene 05, 2011 8:08 am

Nombre Completo:
Charlotte Annabelle Sinclair Moreou

Alias:
Charlotte suele ser el mas apropiado, de todas maneras suelen decirle Frozen Princess, lo aborrece.

Edad:[ /b]
23 años

[b] Fecha de nacimiento:

25/02/1987

Nacionalidad:
Inglesa

Sexualidad:
Bisexual

Sentencia por:
Asesinato

------------------------

Descripción física:
Emma Watson:
De contextura delgada, atlética y alta mide 1,68 m, su tez es bastante pálida y suave dándole un toque delicado y elegante. De cabellera dorada con suaves ondas que cae hasta la media espalda, con unos cuantos mechones ondulados que marcan su rostro refinándolo. Sus rasgos son finos y delicados, su nariz es delgada y algo respingada. De cejas expresivas que suelen arquearse dándole un aire de grandeza involuntario, sus ojos parecen ser de ámbar y bronce, son profundos y siempre parecen estar inexpresivos y de labios carnosos y rojizos siendo el inferior un poco más relleno que el superior. Su semblante es melancólico, misterioso y solitario. Si vez una sonrisa en su rostro suele estar cargada de burla o ironía, se muestra así misma como una persona seria.

Descripción psicológica:
¡Desastre! ¡caos!, ¿qué pasó aquí? la personalidad de Charlotte es un asunto raro.


" Ha... ahora soy la Princesa del Hielo... Curioso y Patético"
Por fuera Charlotte tiene un aspecto bastante bizarro, a veces suele verse despreocupada y fresca, a veces suele verse regia y elegante. Es todo un enigma saber que hay tras esta chica de ojos inexpresivos. Con el tiempo aprendió a la perfección a manejarse a sí misma y su rostro. Suele verse nostálgica sin darse cuenta y solitaria en su mayoría. Lleva un cascarón de frialdad bien puesto, y suele ser frívola, seca y meramente cordial por simplemente cortesía. Al menos de que le desagrades entonces ella sería bastante ruda, petulante, venenosa y bastante cruel. Sus principales utensilios el escepticismo, la burla y la eterna ironía cargada en sus palabras. Cuidate muy bien de ella esta chica es una rosa con espinas.

“Ser una maldita es un estilo de vida”
Lo que nunca cambiará en ella; Charlotte es bipolar e impredecible, los que la ven a simple vista le llaman rebelde y ella lo considera una ofensa. Maldita, zorra, hija de puta así suelen llamarla ¿por qué? Por que es franca en extremo, verdad sin anestesia es su lema. Te dice todas y cada una de las verdades en la cara, no es pudorosa por ese sentido en lo absoluto. Es una alma libre, que se expresa como lo desea sin importarle que puedan pensar de ella, como si le importara en todo caso. Ella hace lo que quiere, te guste o no y punto. Charlotte con su aspecto oscuro y despreocupado, no le gusta la sociedad tal y como está, es inconformista e idealista, una chica distinta, de sí misma y controla su destino. mezclada con una gran inteligencia y astucia, que sabe controlar perfectamente a su antojo. Haciéndole ser manipuladora cuando lo desea. Se rige bajo sus propias reglas y no las que las sociedad le impone, que ella es dueña de su vida. Al mismo tiempo Charlotte no se mide, en lo absoluto, una descarriada y descontrolada completa. Le da rienda suelta a lo que viene sea alcohol, un buen mosh, deportes extremos y ocasionalmente drogas, una amante de la adrenalina.

"Lo único que no me arrebatarán... La Música "
Amante del arte & de la música que es su primer idioma, adicta a las cosas interesantes, extrañas y novedosas, adherente de la originalidad y de la simple-complejidad de todo.
Entrando en detalle, la música, su eterna pasión y compañera, lo saca todo y no deja nada. Algo tan privado e interno en ella que se enloquece si no ha tocado una sola nota musical en todo un día. Vive, respira y se alimenta de la misma música. Lo entrega todo en ella y por eso es muy conocida por el sentimiento y la entrega en cuanto toca. Suele desconectarse de todo y todos cuando se sume en su mundo, es su propia dimensión personal pues considera que es el único lugar donde estará segura. Las personas suelen deslocarse cuando la ven tocar, no ven esa figura apasionada, melancólica y emotiva cuando le conocen, ella es completamente diferente, se quita todas las capas y se deja llevar.

"Te dejaré los huevos colgando detrás de las orejas y haré que tú mismo te los untes con ácido si no das tres pasos al lado"
Charlotte es obstinada y como ya dije, de ideales además de ser borde como nadie y tan cambiante que nunca sabras que rayos hará esta chica que nos desloca a todos. Es capaz de luchar por lo suyo con garras y dientes aunque a veces se le olvide. Cuando una idea está bien puesta en su cabeza es como un virus que ella sola se encarga de contagiar y que de ahí no le sacan. Así que no intentes hacerla cambiar de posición porque es tan difícil que simplemente perderás tu tiempo. En esos momentos en que tiene que defender lo que cree es totalmente ácida y cortante, tiene palabras agudas que pueden resultar filosas. Valiente y Agresiva, No le teme a nadie, es bastante capaz de darte unos cuantos golpes por que sí que sabe hacerlo, al mismo tiempo siempre te hará saber si le agradas o no con unas pocas palabras o con un simple gesto, pero tampoco gastará su tiempo en vano. Además de esto suele pecar de prejuiciosa por su mismo orgullo, que es más grande que cualquier fuerza de voluntad en ella. Su prejuicio se causa por su manera analítica de mirar a las personas, una chica que con pocos minutos de estar hablando contigo sabe como eres tal cual en base a tu simple comportamiento, detallista con su entorno, despreocupada con ella y su propio cuidado.

"Eres un idiota, pero vales el intento"
Llegando a su escencia, Charlotte es cariñosa, sobreprotectora y posesiva por naturaleza. Es EXTREMADAMENTE sobreprotectora con su hermana, la ama como a nadie en este mundo y es lo más quiere en este mundo, por lo cual se asegurará personalmente que sufras cada día de tu vida si la lastimas. Maternal, Leal y Confiable.Muestra esta faceta con unos muy pocos, tanto que los cuenta con la mano. Tiene un lado estrafalario, excéntrico, comico y divertido, donde es bastante torpe y olvidadiza donde te hara reir simplemente por su manera de actuar o por su forma original de expresarse, ya que suele ser bastante expresiva si le llegas a conocer. Es frágil por dentro, demasiado sensible y a veces puede ser como dinamita. Hay cosas que la afectan demasiado y otras que la pueden hacer estallar. Por su carácter bipolar puede que tenga un brusco cambio de ánimo por alguna situación que realmente lo amerite, por normal procura relajarse y tranquilisarse, apesar de todo ella lo oculta todo.

" Fuck IT "
Luego viene la parte amarga que la misma vida y las circunstancias se han encargado de forjar en ella. A Charlotte no le gusta encontrarse con personas, a veces rehuye el contacto con el exterior como también evade el mundo de las nubes al que tan fácilmente se escapa; se mantiene en el limbo. Hubieron épocas en que se encontró con gente peligrosa y desde entonces no confía en absolutamente nadie. Lucha contra sus propios instintos, contra ella misma, para no salir herida y no tener que perder otra vez. ¿Cómo ve las cosas? simplemente no apuesta por las personas para no tener que lamentar extravíos luego. Es una tarea casi imposible el intentar acercarse a ella porque de inmediatamente colocará escudos por fuera para que nadie la pueda conocer realmente, juega a las mil máscaras, adoptando diferentes posturas cada vez, una caja de misterios. Lamentablemente lucha contra la corriente, ya que, a pesar de que aprendió a amar la soledad siempre le ha gustado la gente, siempre ha sido fácil de encontras y con demasiada predisposición a querer demasiado a los que la rodean.

“Drowning in Bitterness”
Entonces encontramos esta parte sensible en ella, la parte frágil que a duras penas alguien, su hermana, conoce. ¿Causas? Desconocidas, suponen que la principal es la ausencia de su madre, los abusos y abandono de su padre. La chica solitaria que a pesar de refutar de manera testaruda que esta bien y quiere estar sola, no lo esta, falta algo en ella, algo que le hace sentir vacía, que ni la misma música logra llenar por completo lo tiene todo y nada a la vez. Charlotte, un caso sin remedio, el tipo de chica que te lastima aun que te quiera, el laberinto sin salida, la música excéntrica y apasionada, una complejidad indescifrable, Charlotte, la fortaleza impenetrable.

Gustos:
# Adora la música más que cualquier cosa, canta y toca piano y guitarra desde muy pequeña. Se refugia a sí misma en esta, ella es su música y todo lo que ella es se lo da a esta.
# Amante del Rock y la música clásica.
# El agua, tiene una afición con esta misma. Esto incluye la lluvia, los lagos y ríos.
# La noche, se proclama taciturna, le encanta mirar el cielo de noche mientras siente el viento y su aroma.
# El ejercicio, le fascina y le considera terapeutico
# El frío
Hobbies:
# Música en todo su jodido explendor
# Deportes: Taekwondo, Kickboxing, Soccer, Karate y mezclase de variadas artes marciales.
# Bailar... un poco.
# Leer siempre carga un pequeño libro de bolsillo.
Comida favorita:
# La comida italiana
# Como buena inglesa, el té.
Estilo de música:
# Todo tipo de Rock se desvive y vive por él, claro, el verdadero rock no los insultos que le están dando hoy en día.
# La clásica.
Odios:
# El sol y la playa, bastante reacia al sol y se coloca de mal humor cuando va a la playa de día.
# La hipocrecia
# Los juicios deliberados en ella
# La monotonía
Miedos:
# La soledad absoluta
# Perder a su hermana o que ella le deje de querer
Manías:
# Moderse el labio inferior
# Tararear canciones cuando esta distraída
# Rascarse la nuca cuando se encuentra incomoda
# Arquea las cejas de manera prominente, cuando anda en el semblante arrogante



Historia:
Desde su nacimiento Charlotte fue un jodido problema que lloraba, comía , ensuciaba pañales y generaba gastos. Sus padres Jeanne Moreou y Eric Sinclair la tuvieron cuando Jeanne apenas tenía dieciocho años de edad y Eric veinti uno. Como entenderán Charlotte fue un embarazo no planeado por un desliz de sus padres se les rompió el condón, Eric al comienzo trato de convencer a Jeanne que abortara pero ella se negó y así Charlotte Annabelle Sinclair Moreou nació un veinticinco de Febrero, siendo la pesadilla que ninguno en su ‘familia’ jamás deseo a excepción de su madre, que a pesar de ser inesperada le amo incondicionalmente. Para poder mantener a la pequeña Charlie, sus padres recibieron ayuda de sus familias. Damon terminó la universidad y Jeanne se dedicó a ser maestra de teatro y música en una pequeña escuela musical infantil. Apenas ambos jóvenes padres lograron estabilidad ya cuando Charlie tenía unos tres años de edad, las familias paternas se desentendieron por completo de ella. Su madre siempre fue cariñosa y cuidadosa, en cambio su padre era seco y distante con ella, le rechazaba constantemente y la evitaba en todo lo posible. Eric jamás llego a quererla a ella o su hermana que nació ese mismo año. La llegada de Amelié tampoco fue esperada, y ella con el tiempo se asemejo en físico a su padre y Charlotte a su madre.
Ambas niñas crecieron y se desarrollaron libremente, siempre mostraron una afinidad en sus gustos musicales y una gran afición en por esta misma. Siempre les unió y es algo que su madre procuró cultivarles, esta a su vez fue enfermando de una extraña enfermedad silenciosa quien sabra que demonios le ocurrió que terminó en su fallecimiento, cuando Charlotte tenía nueve años y Amelié seis años. Desde entonces la realidad que conocían dio un giro de 360 grados, ambas niñas quedaron a merced de su padre, que solía ser bastante duro con ambas les gritaba constantemente, las maltrataba cuando llegaba ebrio. Charlotte se convirtió extremadamente sobreprotectora con su hermana, si veía que su padre le colocaría un dedo encima ella se colocaba en medio y prefería ser la golpeada. Amelié era lo único que le quedaba y la cuidaría hasta las últimas instancias. En especial era ella la que comenzó a transformarse, esa niña dulce y torpe fue dejada atrás la única que conocía este lado era su hermana, el restos conocían a la niña problemática y testaruda. De ambas era ella a la que llamaban caso perdido, la oveja descarriada de la familia, solía discutir en extremos con su padre.
Ambas chicas manejaron el tramo de su infancia criándose principalmente entre ambas, ellas eran realmente unidas, rara vez las veías separadas. Llegaron a la pubertad, y por obvias e inevitables razones sus cuerpos comensaron a desarrollarse dejando atrás aquellas imágenes de niñas. Ambas eran llamadas las vivas imágenes de sus padres, un día, otra discusión fuerte su padre estaba bastante ebrio. Empujó a Amelié al suelo y arrastró a Charlotte a su alcoba, cerró la puerta con llave y los catorce años Charlotte dejó de ser virgen gracias al hombre que para ella había destruido su vida y la de su hermana. Los abusos continuaron, Charlotte calló los actos de su padre no quería asustar a Amelié, le mentía cuando decía que solo le daba unos cuantos golpes y le dejaba encerrada. Fue hasta dos años después que Amelié se enteró de lo que ocurría, por que para Eric Charlotte y la infinidad de prostitutas no eran suficientes. Tuvo que seguir con su hermana.
Un año eso basto para que Charlotte fuera mayor, eso basto para que ella volviese a discutir con su padre y este muy orondo pretendiese tomarla por la fuerza como estaba acostumbrado. Pero
No lo hizo, allí mismo la chica forcejeo de tal manera con el hombre que la pelea se extendió hasta la cocina y posteriormente la chica sin vacilación, cegada por la ira y el rencor acomulado tras todos esos años clavo un cuchillo en toda la caja torasica del hombre, lo hizo repetidas veces hasta que su ropa se manchase de sangre por completo. Amelie seguía en el instituto para cuando esto ocurrió, escapo no dejo notas, que podría decirle a su amada hermana? Después de un tiempo la chica fue atrapada y debido a su perfil psicológico fue posteriormente trasladad a Texas por indicios de bipolaridad y demencia que podían terminar transtormandose con mucha mas violencia.

Otros:
# Baila Ballet desde los 3 años
# Alergica al confeti desde que tiene memoria
# ODIA que le llamen Annabelle
# Tiene ciertos problemas con el alcohol
Charlotte A. Sinclair
Charlotte A. Sinclair

Mensajes : 4
Edad : 29

Http://innuendo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.